miércoles, 11 de enero de 2017

#5MBT, segunda entrega en Griñón



La segunda prueba del #5MBT, celebrada el pasado sábado 17 de diciembre en Indoorwall Griñón fue intensa, divertida y muy animada. Cuatro oleadas de escaladores casi abducidos por los 20 bloques ideados por el selecto equipo de routesetters reunido para la ocasión. Aprovechando al máximo las posibilidades de la estructura, los equipadores derrocharon imaginación y buen gusto en todos los problemas, con predominio de volúmenes y mucha variedad en ángulos y tipo de agarre: lances, bloqueos, regleteo, pasos para equilibristas y hasta un diedro fácil, sí, pero de esos 'de pensar'...
Tantas ganas había entre los participantes que hubo casi que bajarlos del muro arrastras al final de cada turno para que dejaran sitio a la siguiente tanda de escaladores y, de paso, acudieran a los sorteos de regalos y materialchapeaú para los speakers!) que, una vez más, aportaron los sponsors del #5MBT. Gracias a todos ellos, a los chicos de Belmez Face que mostraron in situ su colección de moda y a Naranjas Costa del Sol y su delicioso cargamento cítrico (el toque dulce y sabrosón perfecto) la segunda entrega de este circuito popular de escalada fue un día perfecto de bloque. 


Todo por decidir 

La llegada al ecuador del campeonato (quedan dos pruebas más, en Boulder Madrid y Sputnik Climbing Center) deja todas las categorías prácticamente abiertas, pues, de momento, ninguna diferencia entre los primeros y primeras de la tabla son definitivas. Destacan especialmente los duelos entre Quentin Mamma y Alejandro Rivas en categoría juvenil (con solo dos puntos de diferencia entre ellos) y el empate entre Eduardo de la Iglesia y Jaime Berjas al frente de la categoría M2.
Todo por decidir, por tanto, en las próximas entregas del #5MBT, que reanuda su actividad tras el parón navideño este sábado 14 de enero en la sala Boulder Madrid, abierta a mediadios de 2015 en el madrileño barrio de Vallecas. ¡Allí os esperamos a tod@s!

FOTOGALERÍA y CLASIFICACIONES de la segunda prueba del #5MBT (IndoorWall Griñón)

TrangoWorld Official Five Ten España Mammut Spain Evolv BOREAL Clif Bar Scarpa Spain Mushroompads Tulson Tolf OCÙN spain Climbskin Deportes Laser Montaña y Buceo Fisura, deportes de montaña CAMP - CASSIN EDELRID VAUDE Saito Climbing Holds #ClimberUp Belmez Face Naranjas Costa del Sol 8cplus