martes, 28 de noviembre de 2017


Primer asalto del #6MBT en Boulder Zone

 

La primera prueba del Madrid Boulder Tour 2017/18 se celebró el pasado sábado 25 de noviembre en las instalaciones de Boulder Zone Retiro, rocódromo que se estrenaba en el circuito de búlder amateur más molón de la capital con un reto serio. Como cada año, el #6MBT arancó con un exitazo de participación (más del 95% de las plazas de inscripción cubiertas, casi 300 escaladores), lo que supuso un duro trabajo de organización para el equipo de esta céntrica sala madrileña. La conclusión de la amplia mayoría de participantes al acabar la prueba es que habían superado el reto con nota muy alta.

Para empezar, gracias al gran ambiente que acogió a los participantes de los cuatro turnos a lo largo del día. Y por supesto, gracias al gran trabajo de los routesetters locales, Kymy de la Peña, Jose Luis, Toñín, Juan, Nacho y David; diseñaron 20 bloques de calidad, modernos y para todos los gustos y dificultades. Chapeau también a la labor Shaila en la parte de administración.
La conclusión, más allá de quien hizo más o menos tops para tachar en la tarjeta, es que los casi 300 participantes disfrutaron de una divertida e intensa jornada de bloque, entre risas, flasheos, gritos de ánimo y duros pegues. El único momento peliagudo llegó con la lesión de David Leal, del rocódromo Salamandra, al que deseamos desde aquí una pronta recuperación. ¡Ánimo!

Agradecer por supuesto a los patrocinadores su apoyo habitual y la lluvia de buenísimos regalos que se repartieron en los sorteos de material al finalizar cada uno de los turnos.

En definitiva, un día de diversión bloquera y un chute de motivación para la segunda entrega de este #6MBT que se celebrará el próximo 16 de diciembre en La Sala del Tiempo.

¡Allí os esperamos!